sábado, 22 de octubre de 2016

Presentación en Madrid de "Papel, papel y tinta"


Rosa Melendo presentando la obra y a la autora


Mariano Zurdo (Talentura) , Paloma Ulloa, Rosa Melendo (Periodista)


No hay nada parecido a la satisfacción de presentar un libro entre amigos y curiosos. No hay como leer en voz alta tu propia obra y ver la reacción de los presentes al pulsar las teclas de sus emociones. Anoche tuve el privilegio de poder tener a mi alrededor a los lectores que escucharon algunos de los relatos de mi último libro "Papel, papel y tinta" (Talentura libros) en la preciosa librería "Cervantes y compañía" de Madrid.

Fue, sin duda, una noche mágica en la que las palabras, los personajes y las historias, tomaron vida propia y pulularon entre público y estanterías. La emocionada presentación de la periodista Rosa Melendo, abrió la puerta y preparó los oídos de los presentes, despertando su curiosidad y su "apetito", y el gusto por las palabras, hizo el  resto.

Gracias a todos por haberme acompañado y arropado, por haber compartido conmigo esa parte íntima  de la literatura en la que se pone ante el público el trabajo realizado en silencio y del que siempre se tienen dudas hasta el último momento.





No hay comentarios: